Crítica de Lucho

Para empezar, podemos decir que el aspecto visual del film es realmente de muy bueno a excelente, da gusto observar sus imágenes, con esos colores vívidos y nítidos; visualmente luce armónica, perfecta. Algo que me gustó mucho, son las escenas en donde la cámara se ubica desde el punto de vista de nuestro protagonista, Remy, la rata chef. Con respecto a la trama, al argumento en sí, es de tinte sencillo, pero no por eso débil.

Es una película para disfrutar en familia, porque de eso se trata, de una película familiar, no es solo para los más pequeños. Ya las películas de animación no apuntan solo al público infantil, sino también a esos padres que llevan a sus niños. Confieso que disfruto mucho al ver estas películas dado que hacen que uno -existen algunas excepciones- pase un grato momento.

Con respecto a los personajes, puedo decirles que Remy es un personaje entrañable y tierno. No hay mucho más para decir, pero si alguien me pregunta en pocas palabras qué opino de este film, puedo sintetizar que se trata de una película bella.

Título original: Ratatouille.
Año: 2007.
Duración: 110 min.
País: Estados Unidos.
Director: Brad Bird.
Guión: Brad Bird.
Reparto: Patton Oswalt, Ian Holm, Lou Romano,Brian Dennehy, Peter O’Toole, Will Arnett, Brad Garrett, Peter Sohn.
Género: animación.
Sinopsis: Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, donde su situación no puede ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la nouvelle cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.


No hay información disponible
Ratatouille
Lucho
3.5MIRILLAS
COMPARTIR EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.