Crítica de Lucho

Horrible película. La verdad que si bien unos se ve obligado por respeto a quienes disfrutan este tipo de películas a realizar, al menos, un mínimo comentario, la verdad que no me generó nada verla más que una ganas tremendas que finalizara cuanto antes. El film no está ni a la altura de ninguna de las mediocres entregas de Scary Movie o sus derivadas (Epic Movie, Date Movie, etc.).

La cinta es tan pobre que no sé muy bien qué comentar de ella, porque si tuviera que contar qué defectos y aciertos tiene, sería más fácil comprar el DVD o la entrada al cine para que ustedes mismos lo vean, ya que escribirlos me llevaría muchísimo tiempo y, la verdad, preferiría usarlo para otra cosa. Con respecto a los aciertos, directamente, en blanco, nada de nada.

Mucho más para decir no hay, si quieren castigar sus ojos, mírenla; sino absténganse, por Dios! Un despropósito total.

Título original: Meet the Spartans.
Año: 2008.
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos.
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer.
Guión: Jason Friedberg, Aaron Seltzer.
Reparto: Sean Maguire, Carmen Electra, Ken Davitian, Kevin Sorbo, Diedrich Bader,Method Man, Jareb Dauplaise, Travis Van Winkle, Nicole Parker.
Género: comedia.
Sinopsis: parodia de la exitosa película «300». El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton).


No hay información disponible
Meet the Spartans
Lucho
Santi
Leo
0.5MIRILLAS
COMPARTIR EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.