Crítica de Lucho

Aaron Greenberg (Jonah Hill) es un empleado de una discográfica, encabezada por Sergio Roma (Puff Daddy), fanático de lo que hace, fiel seguidor de Aldous Snow (se trata del mismo personaje del film «Forgetting Sarah Marshall», por lo que podríamos decir que es una especie de spin-off), una verdadera estrella del rock, cuyo single del último disco («African Child») no resultó como él esperaba, considerado de los peores de la década.

Sergio encarga a Aaron (por idea del mismo Aaron) el trabajo de recuperar a Aldous del tropezón que significó «African Child», rememorando el gran recital brindado en el Greek Theatre, luego de pasado 10 años. Obviamente, que no será nada fácil, convirtiéndose en un trabajo totalmente agotador, yendo de fiesta en fiesta junto a Aldous, que resulta una fiera de domar mucho más difícil de lo que pensaba.

Jonah Hill hace rato que se convirtió en unos de mis actores cómicos favoritos, junto a Seth Rogen y su troupe. Un grande el gordo. Me hace morir de la risa. Si bien la película no es brillante, cumple su cometido que es divertir, entretener, hacerle largar carcajadas al espectador sin importar tanto el cómo, sino que fluya. Tiene escenas muy alocadas, típicas de este tipo de films. Obvio que se trata de un humor que no es el que le puede gustar a todo el mundo. Russell Brand también se desempeña muy bien en su rol de rock star. La verdad que conformaron una muy buena dupla.

Resumiendo, recomendada para aquellos que disfrutan el humor de «Superbad» y «Knocked Up».

Título original: Get Him to the Greek.
Año: 2010.
Duración: 109 min.
País: Estados Unidos.
Director: Nicholas Stoller.
Guión: Nicholas Stoller.
Reparto: Jonah Hill, Russell Brand, Rose Byrne, Colm Meaney, Katy Perry, Elisabeth Moss,Christina Aguilera, Pink, Sean ‘P. Diddy’ Combs, Kali Hawk, Kristen Bell,Stephanie Faracy, Carla Gallo, Mario Lopez, Aziz Ansari, Tom Felton.
Género: comedia.
Sinopsis: Aaron Greenberg, un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Hastiado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Spin-off de la película «Forgetting Sarah Marshall», dirigida por el propio Nicholas Stoller en 2008.


No hay información disponible
Get Him To The Greek
Lucho
Santi
Leo
3.0MIRILLAS
COMPARTIR EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.