Crítica de Leo

¡Qué despropósito de película! No quisiera perder mucho tiempo en explicar esta película, ya demasiado con el tiempo que perdí mirándola (claramente, entra en la lista negra de Mirilla). Sin embargo, ustedes se merecen una opinión al respecto y después quedará en sus manos verla o no (ateniéndose a las consecuencias).

Si me preguntan por qué opino esto… Simplemente porque carece de todo, absolutamente todo lo que hace que un film sea tal. Sus protagonistas no transmiten nada, la historia (¿?) es muy, pero muy pobre (y no lo digo por su argumento, por se trataría de «una más de una invasión extraterrestre», sino que carece de introducción, nudo y desenlace, básicos en cualquier film).

El film comienza con extrañas luces que descienden desde el cielo sobre la ciudad de Los Ángeles (oh, qué casualidad!), las cuales atraen de manera muy fuerte a la gente, poseyéndolas por completo. Es cuestión de tiempo para comprender que el final está realmente muy cerca y que la raza humana se vea totalmente superada. El protagonista, Jarrod, junto a sus amigos deberán ingeniárselas para evitar su captura, algo que pareciera inevitable.

El final (¿?) es un verdadero desastre. Da un vuelco, a mi parecer, totalmente fuera de lugar, buscando despertar en el espectador en el último minuto lo que no logró en el resto del metraje. No solo que no lo logra sino que es ridículo! No se puede creer como hoy en día haya films de este nivel. Totalmente innecesario.

Título original: .
Año: 2010.
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos.
Director: Colin Strause, Greg Strause.
Guión: Joshua Cordes, Liam O’Donnell.
Reparto: Eric Balfour, Scottie Thompson, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins,David Zayas, Donald Faison, Robin Gammell, Tanya Newbould, J. Paul Boehmer.
Género: ciencia ficción.
Sinopsis: después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.


No hay información disponible
Skyline
Lucho
Santi
Leo
1.0MIRILLAS
COMPARTIR EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.