Crítica de Lucho

¡Marvel sí que sabe como se debe hacer, señores! Estamos en presencia de la tercera entrega de Captain America, sin dudas, uno de los puntos más altos de Marvel a la fecha. Los hermanos Russo lograron plasmar en la pantalla todo aquello que se esperaba de este título y más aún. El film si bien es un tanto largo (como es costumbre hoy en día), no aburre nunca y te mantiene en vilo todo el tiempo; mezclando acción de la más pura y «marveliana» con una trama bastante adulta, con personajes con conflictos externos e internos (algo que ya se dejó ver en Avengers: Age of Ultron).

Este film sirve de carta de presentación para varios superhéroes «nuevos» que tendrán sus películas individuales: Black Panther: quien tiene una más que correcta presentación, la verdad me gustó mucho cómo quedó este personaje; la vuelta de Spiderman a la casa Marvel: un jóven Tom Holland, ergo, un incipiente jóven arácnido quien le da una frescura al conjunto de superhéroes ya conocidos y «probados» en la gran pantalla, aunque personalmente voy a esperar un poco más para dar mi veredicto, dado que no me terminó de convencer del todo.

El resto ya conocidos por todos: Captain America, Iron Man -con un más que sólido y soberbio Robert Downey Jr.-, Ant-Man (que la rompe), Black Widow, Scarlet Witch (que para mí en esta brilla mucho más que en Age of Ultron), Hawkeye, War Machine, Bucky y Visión. Todos están muy bien en sus papeles, muchos ya totalmente consolidados.

Lamentablemente, esta peli caerá en comparación con la reciente Batman v Superman, la cual claramente saldrá perdiendo; Marvel con esta cinta demuestra todo su potencial, solidez y que sabe cómo hacer las cosas. Se nota que Marvel ha planificado todo esto, con algunos altibajos (cierto), pero en líneas generales con un resultado más que positivo.

Al final de cuentas, Civil War es de gran disfrute, muy entretenida y, sin dudas, no quedarás defraudado al verla.

Título original: Captain America: Civil War.
Año: 2016.
Duración: 147 min.
País: Estados Unidos.
Director: Anthony Russo, Joe Russo.
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely.
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson,Anthony Mackie, Daniel Brühl, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman,Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt, Emily VanCamp,Tom Holland, Frank Grillo, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery,Hope Davis, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber,Florence Kasumba.
Género: ciencia ficción.
Sinopsis: después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.


No hay información disponible
Captain America: Civil War
Lucho
Santi
Leo
4.0MIRILLAS
COMPARTIR EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.