Crítica de Lucho

Muy grata sorpresa me llevé con este thriller/drama psicológico de la mano del creador de «Mr. Robot», Sam Esmail, protagonizado y producido ni más ni menos que por uno de los grandes batacazos en la pantalla chica: Julia Roberts. Esto último puede servir de gran indicador de cómo está funcionando hoy en día el mercado en estas plataformas y ya son demasiados los actores «grosos» que optan por tener su chance en la televisión.

«Homecoming» es un drama que cuenta la historia de Heidi Bergman (Julia Roberts) una trabajadora social de una organización llamada Homecoming, la cual tiene como objetivo ayudar a los soldados a reintegrarse en la sociedad. Sin embargo, aparentemente ésta no sería la verdadera finalidad, cuestión que comenzará a ser investigada por un auditor del Departamento de Defensa.

La serie tiene la particularidad de contar con diez capítulos de alrededor de treinta minutos de duración. Presenta un cuidado visual y profesional que es admirable; su dirección, actuaciones, planos, música, etc. todo se funde de una manera tan minuciosa y deliciosa que hace que uno como espectador disfrute de cada segundo de su desarrollo.

«Homecoming», además de la brillante labor de Julia Roberts que nos deleita en todas sus facetas, cuenta con las excelentes actuaciones de Bobby Cannavale y Shea Whigham.

En conclusión, Sam Esmail y compañía nos regalan una pieza de excelencia para la televisión y nos cuentan una historia fascinante y atrapante que hace que no te quieras perder ni una línea de su guión.

Título original: Homecoming – Season 1.
Año: 2018.
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos.
Director: Eli Horowitz (Creator), Micah Bloomberg (Creator), Sam Esmail.
Guión: Micah Bloomberg, Eli Horowitz, Sam Esmail.
Reparto: Julia Roberts, Dermot Mulroney, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Sydney Tamiia Poitier, Marianne Jean-Baptiste, Sam Marra, Henri Esteve, Sissy Spacek, Frank Gerrish, Stephan James, Alex Karpovsky, Hong Chau, Jessica Leigh Gonzales, Kristof Konrad, Lauren Lakis, Caitlin Leahy, Jason Rogel, Windi Washington, Jeremy Allen White.
Género: thriller psicológico.
Sinopsis: Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación del Grupo Geist que ayuda a los soldados veteranos a integrarse en la vida civil. Años después, cuando ha comenzado una nueva vida, un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó Homecoming. Heidi comprende de inmediato que hay otra historia detrás de la que se ha contado.


La serie es una adaptación basada en el podcast del mismo nombre de Gimlet Media.

Dermont Mulroney y Julia Roberts previamente co-protagonizaron juntos «My Best Friend’s Wedding» (1997).

Homecoming - Season 1
Lucho
5.0MIRILLAS
COMPARTIR EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.