Crítica de Lucho

Les comento sin temor a equivocarme que estamos en presencia de lo mejor de Van Damme como protagonista desde «JCVD» (2008) -muy recomendable film-. Aunque también podría hacer cierta salvedad con «Universal Soldier: Regeneration» que tuvo algunas cosas rescatables también. Yo sé que algunos contarán con el prejuicio de pensar que será otra más de Van Damme que en los últimos años acostumbra a sacar mediocres películas directas a on demand. Háganme caso y otórguenle su oportunidad.

Lukas es un custodio de night club que hace todo lo que está a su alcance para cubrir todas las necesidades de su hija de ocho años. Todo cambiará a partir de un grave episodio ocurrido al intentar calmar a un alterado cliente, durante una noche como tantas otras. Esto provocará su despido, lo que lo llevará a una rápida búsqueda de un nuevo empleo… Aunque este empleo, sin quererlo, pondrá en riesgo su vida y el de su propia hija.

A pesar de contar con un acotado presupuesto esto no se deja notar y el film luce prolijo, con correctas actuaciones y muchas escenas muy bien logradas, con planos destacables. Se nota que el director ha sabido llevar a Van Damme a un terreno en que se sintió cómodo y brinda una sólida performance.

Claro que la historia no es algo novedoso ni mucho menos, pero si optaron por ella seguramente estén buscando lo que el film les brindará.

«Lukas» (aka «The Bouncer») es un más que decente thriller de acción de la mano del legendario Jean-Claude Van Damme que lo muestra bastante mejorado y nos brinda una digna cinta para tener en cuenta.

Título original: Lukas.
Año: 2018.
Duración: 82 min.
País: Francia.
Director: Julien Leclercq.
Guión: Jérémie Guez.
Reparto: Jean-Claude Van Damme, Sami Bouajila, Sveva Alviti, Alice Verset, Sam Louwyck, Kevin Janssens, Kaaris, Dimitri ‘Vegas’ Thivaios, Carlos Schram.
Género: .
Sinopsis: un portero de discoteca, ya en la cincuentena, y que ha recibido infinidad de golpes en su vida, en sentido literal y figurado, lucha por sacar adelante a su hija de 8 años.


No hay información disponible
Lukas
Lucho
3.0MIRILLAS
COMPARTIR EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.