Crítica de Lucho

Cinta que hace rato tenía en mi watchlist y por un motivo u otro me era esquivo verla o simplemente elegía otra opción. Bueno, quizás funcionó de manera premonitoria para evitar una propuesta que desafortunadamente mucho no me ha dejado.

Por más que me caiga muy bien su protagonista y el género, me pareció muy floja su concepción y, sobre todo, edición. Esto último, mayor y notoriamente, en muchas de las escenas de acción, que no se las ve del todo bien logradas.

La historia es sencilla y trillada, aunque como suelo aclarar no por esto lleva a una película a decepcionarme o no gustarme ya que podría tener elementos ya vistos pero hacerlo de buena manera y brindar un buen producto. Este no es el caso.

Pese a que su duración es de una hora y media por momentos me resultó un poco lenta para lo que me esperaba y eso tampoco le sumó mucho. No es que aburra pero quizás su ritmo es un tanto irregular.

Joe Braven (Jason Momoa) es un leñador que maneja un astillero y vive junto a su familia en las montañas de Canadá. A su vez también está al cuidado de su padre quien sufre de Alzheimer, por lo que requiere de su compañía de forma permanente.

Por otra parte, uno de sus empleados en el astillero se compromete a trasladar droga para un grupo de narcos en uno de sus camiones y sufre un accidente. De esta manera, y antes de llamar la atención de las autoridades locales, éste esconde el cargamento en una de las cabañas de la familia Braven.

Debido a ello, la rutina de Joe y su familia se verá alterada cuando sus vidas se pongan en riesgo al verse amenazados por este grupo de narcotraficantes, ya que querrán recuperar su botín a toda costa. A partir de ese momento, los Braven harán todo lo que esté en su mano para defender su propiedad y sus vidas.

«Braven» es una cinta de acción de vieja escuela que claramente está influenciada y casi resulta un guiño a las cintas de los ’90 aunque lamentablemente no me logró convencer.

Título original: Braven.
Año: 2018.
Duración: 94 min.
País: Canadá.
Director: Lin Oeding.
Guión: Michael Nilon, Thomas Pa’a Sibbett.
Reparto: Jason Momoa, Stephen Lang, Garret Dillahunt, Zahn McClarnon, Brendan Fletcher, Jill Wagner, Sala Baker, Fraser Aitcheson, Teach Grant, James Harvey Ward, Sasha Rossof, Tye Alexander, Steve O’Connell.
Género: acción.
Sinopsis: Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para intentar proteger a su familia.


No hay información disponible

Braven
Lucho
2.0MIRILLAS
COMPARTIR EN

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.