4.0MIRILLAS

Moneyball

Gran película de la mano de Brad Pitt y Jonah Hill que nos habla más allá del baseball. Te dejará pensando y eso, en cine, siempre es bienvenido.

4.0MIRILLAS

Green Book

"Green Book" es una película que no deben dejar de ver, aún haciendo a un lado su predecible trama, a fin de disfrutar de dos memorables actuaciones de estos dos grandes actores.

3.0MIRILLAS

A Hologram for the King

Disfrutable si sos seguidor de Hanks a pesar que no sea un film destacable y presente algunos altibajos. No creo que sea muy recordada dentro de su vasta filmografía.

3.5MIRILLAS

Stranger than Fiction

Con reminiscencias a un guión de Charlie Kaufman, la cinta presenta muchos condimentos interesantes, mezclando drama, comedia, fantasía, romance... Recomendable.

4.0MIRILLAS

El Ciudadano Ilustre

Una gran propuesta del cine argentino y una muestra más de lo gran actor que es Martínez.

4.0MIRILLAS

Adaptation

Una película peculiar, original y totalmente recomendable. La mente del protagonista es una Caja de Pandora, y como tal, una vez desatada su creatividad no habrá vuelta atrás

4.0MIRILLAS

Un Cuento Chino

Historia sencilla, simple, bien contada, protagonizada, nada más y nada menos, por un brillante Darín.

3.0MIRILLAS

Defendor

Película canadiense que, con bajo presupuesto, cuenta una buena historia y deja un buen mensaje (de esos que siempre vienen bien escuchar, por trillados que sean)

4.0MIRILLAS

Son of Rambow

Tierna, imaginativa... "Son of Rambow" nos habla habla sobre la amistad de dos niños y toda esa magia que se vive al ser niño.

3.0MIRILLAS

The Bucket List

Un correcto film que nos muestra cuan valiosa es la vida y qué bello es vivirla a pleno, más aún sabiendo que todos tenemos "fecha de vencimiento". Mensaje ya trillado en el cine? Sí, pero siempre es bueno recordarlo.