3.0MIRILLAS

Lukas

Más que decente thriller de acción de la mano del legendario Jean-Claude Van Damme que lo muestra bastante mejorado y nos brinda una digna cinta para tener en cuenta.

4.0MIRILLAS

The Mule

Eastwood regresa a su mejor cine en un film conmovedor y testimonial a su enorme carrera como artista.

2.5MIRILLAS

Animal

"Animal" al final resulta rara, despareja, inverosímil en ciertas resoluciones claves y que nos puede fascinar por momentos y decepcionar en otros. Tenía todo para ir por más y termina siendo una mezcla rara que no me terminó de cerrar.

3.0MIRILLAS

Bird Box

Aceptable thriller post-apocalíptico con Sandra Bullock que todo netflixiano debería tener como opción.

3.0MIRILLAS

Den Skyldige

No es para recomendar ampliamente, sin embargo, si estás buscando algo distinto y salir un poco de lo común, podrías darle una chance.

2.0MIRILLAS

El Aviso

La verdad que la premisa era buena, sin embargo, la cinta naufraga con el correr de los minutos hasta llegar a hundirse por completo en un flojo final.

3.5MIRILLAS

Red Sparrow

Resulta una cinta de espionaje correcta donde la violencia y el erotismo están muy presentes y Jennifer Lawrence se lleva todos los aplausos.

3.5MIRILLAS

Lola Rennt

La cinta explora las diversas posibilidades de un mismo hecho y al final resulta un producto muy bien ensamblado contrariamente a lo que emana desde su comienzo.

3.0MIRILLAS

Mark Felt: The Man Who Brought Down The White House

Presenta un desarrollo lineal y un tanto denso por momentos, gustará a espectadores puntuales, interesados en thrillers de tintes políticos, pero que no tiene el suficiente peso como para ser considerado de visionado obligatorio.

3.5MIRILLAS

10 Cloverfield Lane

"10 Cloverfield Lane" es una más que buena propuesta dentro del género de thriller psicológico y, a su vez, dentro de este "Universo Cloverfield" superando, en mi opinión, a su predecesora.